Los Pájaros Libres

Creadora

Esta es mi historia

Hola!

Os voy a contar un poquito sobre m√≠. Llevo dos a√Īos viviendo en Londres trabajando para¬†mejorar mi ingl√©s. Est√° p√°gina web ha sido creada para seguir con lo que m√°s me gusta: dibujar y generar contenido.¬†

Nac√≠ en Madrid y estudie un grado superior de Administraci√≥n y Finanzas. Sin embargo, despu√©s de acabar las pr√°cticas me d√≠ cuenta que no quer√≠a dedicarme a la contabilidad. Vacilante con el rumbo que deb√≠a tomar, volv√≠ a retomar el dibujo despu√©s de tenerlo olvidado de muchos a√Īos. La idea de retomar esa habilidad y realizar cosas que me gustan me llev√≥¬† a vivir en Jerez de la Frontera, donde estudi√© mi Grado de Publicidad y Relaciones Publicas.¬†

Al finalizar la universidad estaba m√°s perdida a√ļn, si era posible. Estuve un a√Īo en Madrid antes de irme a Reino Unido en busca de nuevas experiencias. Estos a√Īos me han servido para darme cuenta de lo r√°pido que puede cambiar tu vida y por ello estoy decidida hacer lo que m√°s me motiva.  La idea de crear esta p√°gina web  es compartir y motivar a otras amantes del dibujo, los videojuegos, animaci√≥n ha que se atrevan hacer sus sue√Īos realidad.

Bienvenidos a P√°jaro Libre

Irene Marina barbé

P√°gina web

P√°jaro Libre

P√°jaro libre es mi forma de ayudar a otras personas a que se atrevan a realizar su sue√Īo, a la vez que yo realizo el mio.

Cualquier idea por loca que parezca se puede realizar. El mundo está en un proceso de cambio y a mí también me apetecía hacer uno. Si estás aquí, espero que disfrutes igual que yo de esta página, que para mí está siendo toda una aventura.

 

Misión, Visión y valores

Nuestra sociedad nos ha inculcado mucho el individualismo, de tener que ser los mejores en todo, a expensas de muchas cosas, como nuestra felicidad.

Sin embargo yo soy de esas personas que creen que compartir los conocimientos, las experiencias y ayudar a otros a que disfruten de ellas nos hacen mejor personas y me satisface ya que cada persona tiene su propia creatividad, que al potenciarla con la ayuda de muchos hace que se consigan mejores avances para la mayoría.

Esa es mi filosof√≠a ¬° Juntos, Mejor! 

Si yo crezco, t√ļ creces, ¬Ņte apuntas?