Los Pájaros Libres

Irene MarinaB

Esta es mi historia

Hola!

Os voy a contar un poquito sobre mí. Llevo dos años viviendo en Londres trabajando para mejorar mi inglés. Está página web ha sido creada para seguir con lo que más me gusta: dibujar y generar contenido. 

Nací en Madrid y estudie un grado superior de Administración y Finanzas. Sin embargo, después de acabar las prácticas me dí cuenta que no quería dedicarme a la contabilidad. Vacilante con el rumbo que debía tomar, volví a retomar el dibujo después de tenerlo olvidado de muchos años. La idea de retomar esa habilidad y realizar cosas que me gustan me llevó  a vivir en Jerez de la Frontera, donde estudié mi Grado de Publicidad y Relaciones Publicas. 

Al finalizar la universidad estaba más perdida aún, si era posible. Estuve un año en Madrid antes de irme a Reino Unido en busca de nuevas experiencias. Estos años me han servido para darme cuenta de lo rápido que puede cambiar tu vida y por ello estoy decidida hacer lo que más me motiva.  La idea de crear esta página web  es compartir y motivar a otras amantes del dibujo, los videojuegos, animación ha que se atrevan hacer sus sueños realidad.

Bienvenidos a Pájaro Libre

Irene Marina barbé