Los Pájaros Libres

Los mejores componentes para jugar a juegos en pc 2020

Jugar a juegos

 ¿Quieres saber qué tienes que comprar si quieres ser un buen jugador gaming?

Jugar a juegos  para mi es una pasión, una buena forma de divertirme, aprender y conocer un mundo nuevo. Lo que más me gusta es que se puede potenciar las habilidades como la destreza, el compañerismo, la amistad y la comunicación entre otras. Pero también es importante las condiciones disponibles para jugar, pues todo ello afecta a la jugabilidad y al disfrute de todos los juegos. Por ejemplo, si no tienes un buen ratón o un micrófono puede afectar al juego en su  rendimiento y en la comunicación con otros compañeros. Por eso en este post te voy a describir lo más importante para que tengas una idea general, puedas decidir qué es lo mejor según tus gustos y que se ajuste a tu bolsillo.

Lo más importante para poder jugar es tener unos buenos Cascos, un Ordenador, un  Ratón, un Teclado y un Monitor. La calidad del sonido del juego, para mí es imprescindible porque puedes conseguir una mayor interacción e inmersión.

Sobre los Pc hay diferentes opiniones acerca de qué es mejor, si montar el tuyo o comprar uno de marca. Yo prefiero comprar uno de marca porque ahorras tiempo, problemas informáticos y  te da la garantía que funcionará  según lo conectes.  Aquí te daré algunos trucos y te ayudaré a encontrar los mejores ordenadores que hay ahora mismo en el mercado para jugar a videojuegos 2020.

Pero no menos importante a la hora de jugar, es pensar el número de horas que vamos a pasar frente a nuestra pantalla, la posición del cuerpo que adoptemos, así como el manejo de nuestro ratón. Por ello, debemos comprar dispositivos pensando en nuestra salud para no lesionarnos y esto ayudará a disfrutar más de cada historia que juguemos.

He realizado  un estudio de los mejores requisitos para poder jugar a videojuegos en relación calidad-precio y dependiendo de tu presupuesto podrás conseguir los dispositivos más adecuados para estar preparados a vivir la pasión de jugar a juegos.

Auriculares para jugar a juegos Gaming 2020

Para elegir unos buenos auriculares tienes que mirar  las siguientes características:

  • La sensibilidad, es la capacidad de convertir la potencia en sonido audible, a mayor sensibilidad mayor sonido. Se mide el dBlmw. Recomendable (100 o 110db).
  • Impedancia, se mide en ohmios, a menor impedancia mayor volumen de sonido (mayor potencia) lo recomendado sería entre 16, 24, 32 Ω.
  • Rango de frecuencia, en los sonidos más grabes la frecuencia de la onda será  menor y en los sonidos más agudos a la inversa. El oído humano capta 20 Hz y 20KHz este debe ser el rango mínimo.
  • Respuesta de la frecuencia, es la potencia de sonidos, graves, medios y agudos. Cuanto mayor sea el rango de frecuencia mejor equipo. Se mide en Hz.
  • Conector, comprobar que sean compatibles con nuestro equipo.

[amazon box= “B07TLX61W7”]

[amazon box= “B010LWRAYA”]

[amazon box= “B076NZLHJV”]

Para los amantes de Last of Us, Sony ha creado unos auriculares, aquí los dejo

[amazon box= “B088TXK1TQ”]

Reseñas de Mejores Auriculares para Pc 2020

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu Pc.  

  1. El presupuesto, dependerá mucho el equipo que puedas comparte.
  2. La tarjeta gráfica.
  3.  CPU, AMD o Intel, 4 núcleos.
  4. La memoria Ram 8GB o 16GB.
  5. Almacenamiento, disco duro SSD, Arranque rápido y tiempos de respuesta.
  6. Sistema de refrigeración. La refrigeración líquida es más silencioso y enfría cada componente por separado.

Existen muchas ofertas en el mercado por lo que podrás obtener un Pc gaming barato

 

[amazon box= “B086V9CJLT”]

[amazon box= “B07SNBXXNX”]

[amazon box= “B07SK1WJ5Y”]

Si eres de aquellas personas que le gustaría montar su propio ordenador y sentir esa experiencia. En el siguiente enlace encontrar uno de los mejores ordenadores sobremesa del mercado que recomiendo para este 2020 por calidad-precio.

elegir un buen Ratón para jugar a juegos en Pc 2020

A la hora de elegir un ratón las características ideales dependerán de para qué lo vamos a utilizar. Si vas a pasar muchas horas en el PC la ergonomía es muy importante.

Un tamaño ideal no existe, es importante que sepas la dimensión de tu mano a la hora de elegir tu ratón. Para medir tu mano debes coger la parte más ancha y con la palma abierta desde la muñeca hasta el final del dedo corazón.

La forma de agarre de un ratón puede ser:

  1. Palm Grip.  Se apoya la palma de la mano y se utilizan todos los dedos.
  2. Glaw Grip.  Se apoya el principio de la palma de la mano y los dedos flexionados.
  3. Finger Grip. Solo se utilizan los dedos de la mano. 

El peso debe ser lo más bajo posible.

Los DIP son los puntos de pulgadas que miden la sensibilidad del ratón. Yo recomiendo  entre 1500 y 2000 DPI.

Tipos de sensores:

  1. Sensor láser, funcionan bien en casi todas las superficies pero no tienen la mejor precisión. Según la velocidad con la que manejemos el ratón, varia el rango de desplazamiento.
  2. Sensor infrarrojo, casi no se usan por su imprecisión.
  3. Sensor óptico, se adaptan mal a todas las superficies, que obliga el uso de alfombrillas, pero la precisión es muy superior por ello son los ideales para Gaming.

Los mejores Ratones del Mercado 2020

[amazon box= “B00LFBEOUA”]

[amazon box= “B07GS6ZB7T”]

[amazon box= “B01MYQ4HJD”]

[amazon box= “B07KY75KNS”]

Los mejores teclados para jugar a juegos Gaming 2020

Un buen teclado puede marcar la diferencia en una partida de Videojuegos. 

Tipos de teclados:

  1. Membrana, son de uso cotidiano, tiene menor vida útil y no son precisos. 
  2. Mecánicos. Están formados por interruptores mecánicos o Switches mecánicos. Este sistema  ofrece mucha precisión a la hora de jugar.
  3. Híbridos (semimecánicos),  son teclados híbridos que ofrecen las ventajas de uno mecánico y de membrana.

El mejor para Gaming es el mecánico porque es más duradero y preciso.

Los mejores Teclados para Pc 2020

[amazon box= “B07RHY7SG2”]

[amazon box= “B06XX2ZFTR”]

Los mejores Monitores del mercado para jugar a juegos 2020

Es muy importante elegir un buen monitor, pero debes tener en cuenta varias consideraciones. El tamaño, el tipo de entrada de vídeo, la resolución, la frecuencia de refresco, el tiempo de respuesta y la tecnología.

  1. El tamaño, dependerá del espacio donde vayas a jugar, teniendo en cuenta que debemos mirar de frente la pantalla. De 24″ a 27″ es una buena elección.
  2. Resolución, aquí tu tarjeta gráfica tiene mucho que ver porque con una tarjeta básica no podrás mover resolución 4K. Y a la inversa. (1920*1080 píxeles.)
  3. Tiempo de respuestas, es el intervalo entre que das la orden y se ve ejecutada en la pantalla. Es importante que el tiempo de respuesta sea lo menor posible.
  4. Velocidad de refresco, es el número de veces que se dibuja la imagen en la pantalla. Aquí cuanto más alto sea, mayor será la fluidez. Un tiempo de 144Hz permite disfrutar de una imágen más clara.

La tecnología LCD TFT. Hay tres tipos y son muy parecidas.

  1. IPS, dan gran calidad de imagen
  2. TN, ofrecen tiempo de respuesta bajo y velocidad de refresco alta.
  3. VA, gran contraste y brillo.

Los mejores Monitores para jugar a juegos en pc 2020

[amazon box= “B07T2Y5ZG7”]

[amazon box= “B07W81B99G”]

[amazon box= “B07RHY7SG2”]

[amazon box= “B07RHY7SG2”]

1 comentario en “Los mejores componentes para jugar a juegos en pc 2020”

  1. Muchas gracias, me ha gustado mucho los consejos de usar ub ratón, porque el año pasado tuve un problema en la mano derecha. No sabía la importancia que tiene comprar uno a mi medida. Espero sigas ayudando. Un salydo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *