El Viaje

Podéis jugar y ver un walking simulador.

Descargar

Un viaje inusual con un final inesperado, esta aventura es en primera persona. Tendrás que descubrir ¿Quién eres? y ¿ A donde vas?

¿Serás capaz de hacerlo?

Limitación escogida es empieza donde acaba.

 

Go Fishy Go Goldie!

Descargar

La NASA te ha capturado te ha metido en un contenedor y te ha enviado a Marte como conejillo de indias para ver si sobrevives. Te encuentras en un desierto sin agua (Marte), sólo el agua que tienes en tu traje. 

Tienes poco tiempo para llegar al final y conseguir sobrevivir sin secarte.

¡Consigue llegar al final de cada nivel y ayúdale a volver a casa! 

Raimbow Corp

Podéis jugar y ver un walking simulador.

Descargar

Rainbow Corp. es un juego de cartas simulador de recursos humanos, gestiona un presupuesto para montar tus equipos inclusivos de desarrollo de video juegos.

Serás capaz de ser el mejor reclutador y conseguir hacer los mejores equipos inclusivos o la presión podrá contigo.

El Péndulo de Newton​

Descargar

Estamos en, eh… digamos «un universo paralelo» donde los robots se dedican a trajinar con los humanos.

Aquí  eres uno de esos humanos que tras un experimento fallido, despierta de su letargo  y como haría cualquier persona en esa situación…huiría.  ¿Y crees que el camino va a ser un puñetero lecho de rosas?  Vale, has acertado, NO.  De hecho, te ha visto el jefe de turno mientras huías y para mas inri,  ha dado la voz de alarma.

 

¿Serás capaz de conseguir toda la materia oscura y llegar hasta el final?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad