Quiénes somos

“Bird Free” es una empresa de videojuegos diferente, que quiere hacer juegos diferentes y creativos.

Nuestra sociedad nos ha inculcado mucho el individualismo, de tener que ser los mejores en todo, a costa de muchas cosas, como nuestra felicidad.

Sin embargo, somos una empresa de videojuegos que cree en compartir conocimientos, experiencias y ayudar a otros a disfrutar de nuestros juegos.

Esa es nuestra filosofía: ¡Juntos, Mejor!

Si nosotros crecemos, tú creces, ¿te apuntas?

Visión

Conseguir videojuegos que sean entretenidos, educativos y  participativo para la mayoría  de la población, donde puedan  divertirse y aprender también los más pequeños con valores de grupo y cuidando del medio ambiente, así como la igualdad.

Misión

Somos una empresa de videojuegos multicultural que quiere potenciar el papel de las mujeres y crear juegos para un amplio colectivo introduciendo el cuidado del medio ambiente y sus especies, así como juegos que potencien la formación de grandes grupos para evitar el individualismo.

Valores

Nuestra empresa se basa en el trabajo en equipo. Los logros de la empresa son el de todos sus trabajadores. Se buscan el bienestar de todos y todos obtienen beneficios por los éxitos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad